Ir a contenido

¿Dónde comprar productos The Ordinary en México?

En los últimos meses los productos The Ordinary se han popularizado de una manera exponencial, lo que ha causado complicaciones a la hora de conseguir skincare de esta marca.

Especialmente en México, incluso en la CDMX, resulta complicado conseguirlos, por eso hemos realizado este listado porque aunque nosotros vendemos todos los productos The Ordinary, hay ocasiones en las que nos quedamos sin stock y esas caras bonitas no pueden esperar. 

Tiendas online para comprar productos The Ordinary

Como mencionamos al inicio, la escasez de productos hace que sea más fácil conseguir producto en tiendas en linea, actualmente hay muchas tienditas en Instagram que también tienen stock, estas son las que nosotros recomendamos:

Bronceaditos

Claro que sí, esta es la mejor de todas, estamos trabajando para tener stock constantemente al mejor precio, contamos con envío bastante económico con DHL por lo que tus paquetes llegaran rapidísimo. Puedes consultar todo el stock disponible aquí 🢅 .

Si quieres hablar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro Instagram.

The Beauty Box México

Esta es una página amiga que también tienen buen surtido de la marca The Ordinary y aunque sus precios son un poco más elevados el servicio es bueno y es una de las pioneras en la venta de maquillaje online

Beauty by Jos

Si estás en el mundo del maquillaje sabes que Jos es referencia para todos, el único inconveniente es que los precios los maneja en dólares lo que podría no ser favorable si el tipo de cambio está alto, fuera de eso es otra buena opción

Tiendas físicas donde comprar The Ordinary

Comencemos con las tiendas físicas, aquellas donde puedes ir, hablar con un asesor e incluso probar algunos productos.

Palacio de Hierro

Un gigante dentro del país, podrás encontrar productos de DECIEM a buen precio, por ese mismo motivo el poco stock que llega se acaba en horas, literalmente en horas, hay que estar muy al pendiente cuando llegue un cargamento y volar a la tienda o hacer tu pedido online.

Liverpool

Misma situación que el anterior, buen precio pero poco surtido, hay que estar muy muy al pendiente de cuando llegan los productos para hacer tu compra lo más rápido posible.

Artículo siguiente La guía definitiva del peeling: casero, químico y profesional

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos